Hoy es día de viaje. Llegamos al puerto y tenemos la suerte de que el ferry zarpa en dos minutos. Esto es optimizar la agenda! Cuando volvemos a pisar tierra firme volvemos a confiar en nuestra inseparable Lonely y nos vamos a las montañas de Loznati, en busca del célebre cordero de Cres. El restaurante está perdido en la montaña y su carta está basada en esta carne.
De las 3 variedades que ofrecen a los comensales, elegimos dos: el cordero a la parrilla y el asado, descartando el empanado. Por unanimidad decidimos que el primero está mucho mejor.
Por fin conseguimos tomar un café con hielo ‘a la española’. Ya haremos un monográfico explicando las diferentes variedades que pasaron por nuestra mesa en restaurantes anteriores.
Del restaurante nos dirigimos al Hotel Kimen: en Cres fue imposible encontrar alojamiento privado. Aunque el hotel está bastante bien, todos estamos de acuerdo en considerar mejor opción viajar con la independencia que ofrece un apartamento.
Por la noche visitamos el casco antiguo de Cres, con sus casas de color pastel y su puerto lleno de vida.
Tengo prohibido mirar este blog porque despues me paso el tiempo mirando vuelos dirección Croacia y descuido asuntos de la mafia familiar! Abrazotes fuertes
ResponderEliminarBueno, veo ke os habéis tomado bien lo del Hotel Kimen, que para limpiar un poco su reputación le quítaron la R después de la K, después de todo lo que pasó allí . A no.. me confirma Rake que le cambiaron la H por una K debido a que era un picadero del..!!!!
ResponderEliminarKiss
aemidius