Los planes de hoy: excursión a la playa de Bol en la isla de Brac. Cogemos un barco que por 60 kunas nos llevará a las 9:30 y nos devolverá a las 17:00.
El lugar también se conoce como la Playa del Cuerno de Oro, y tiene una particularidad que atrae a miles de turistas: es la única playa del mundo que cambia de forma según sople el viento y la marea. No esperéis ver nada espectacular al respecto. A nuestro juicio se trata más de un reclamo turístico que de otra cosa.
Sin embargo, esto no quita que se trate de una playa poco habitual y bonita, con forma de cuerno, agua a ambos lados y la zona central de pinos que proporcionan una sombra ideal para hacer la siesta. Durante el camino, vemos este particular bar en la arena.
A la vuelta nos dirigimos al tercero de los apartamentos. Esto va de mal en peor: el apartamento no es el que habíamos reservado. De lo prometido (amplia terraza con vistas al mar, aire acondicionado, dos baños,…) pasamos a un baño rónico con araña incluida, toallas con aspecto de paños de limpieza, y una cama montada en la cocina que no nos deja ni mover. Lo bautizamos como “apartamentos la ratonera, donde lo único limpio es la nevera”. Angello nos explica una de romanos, y como son casi las 12 de la noche, negociamos que al día siguiente cambiaremos a otro mejor. Posteriormente comprobaríamos que no era para echar cohetes, pero al menos los baños son correctos.
Que envidia, parece que os está haciendo un tiempo magnífico. El peke cada vez está más grande, veo que va a salir al papi. Por cierto la foto de la zambullida marina de Èric, no tiene precio.... Que grande!! Bueno a seguir pasarlo muy bien. Un besazo desde San Sebastián.
ResponderEliminarJob
El barco bar me ha tocado hondo !!!
ResponderEliminarKiss!