viernes, 6 de agosto de 2010

Día 3 (31/07) Cavtat - Dubrovnik

Malas noticias: chaparrón de los que hacen época a las 8 de la mañana. Aún así, nos arriesgamos a coger el coche y visitar Cavtat, a ver si el tiempo nos da una tregua. Al llegar allí sigue lloviendo y tenemos que taparnos con las toallas, que hace frio. Como podéis ver, los croatas son unos profesionales:


Pero la suerte sigue de nuestro lado y en unos minutos las nubes desaparecen. Visitamos este pequeño pueblo costero, con más barcas que habitantes...


...y comemos en un restaurante a escasos 2 metros del agua acabando con un exquisito banana Split de postre.


Por la tarde visitamos las murallas de Dubrovnik, donde disfrutamos de unas vistas espectaculares. Durante el camino hay varias vías de salida que permiten finalizar el trayecto. Si os decidís a hacerlo entero, hay que tener algo de fondo pero merece la pena. Si alguien planifica venir con bebé a bordo, dado la imposibilidad de hacer las distintas murallas en cochecito, puede empezar a practicar subiendo y bajando escaleras con dos garrafas de agua encima.


Cenar a la orilla del mar 490 kunas, visitar las murallas 70 x 4 kunas, comprar algo para cenar 127 kunas… Comerte los “bocatas especiales” en la terracita del apartamento a la luz de las velas frente a las murallas de la ciudad, no tiene precio.

1 comentario:

  1. Gracias por avisar lo de murallas+bebe,..elimino tener bebe de mi lista de tareas pendientes.
    Un besote monchito !!!!

    ResponderEliminar